Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lanzan el primer tráiler de “Power Rangers: Now and Always”, el especial por el 30° aniversario

Este episodio reúne a gran parte del elenco original de la serie de los '90. En el avance, entre otras cosas, se ve el regreso de Rita Repulsa, quien busca venganza.

22/03/2023

Finalmente se liberó el primer tráiler de lo que será el capítulo especial de los Power Rangers por su 30° aniversario.

Bajo el nombre de Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always, este episodio reúne a gran parte del elenco original de la icónica serie de los ’90.

El reparto está formado por Walter Emanuel Jones (Ranger negro original), David Yost (Ranger azul), Catherine Sutherland (Ranger rosa) y Steve Cardenas (Ranger rojo), entre otros actores.

¿Cuándo se estrena el capítulo especial?

El estreno de Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always está programado para el próximo miércoles 19 de abril en Netflix.

En el avance se muestra a Rita Repulsa en su versión robótica, buscando volver atrás en el tiempo para eliminar a los protagonistas antes de que Zordon los convirtiera en Rangers.

También se presenta a un nuevo personaje, Minh, la hija de Trini (Ranger amarilla), quien busca que Repulsa pague por la muerte de su madre. “Ella mató a mi mamá. Tenemos que destruirla“, señala en una parte del tráiler.