Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

La Facultad de Humanidades fortalece vínculos con Ameunse

La rúbrica del mismo estuvo encabezada por el decano de la Facultad de Humanidades, Marcelino Ledesma y el presidente de la Ameunse, Raúl Ignacio Gómez.

22/03/2023

En el marco de las relaciones institucionales que desarrolla junto a representantes de diversos sectores de la sociedad, autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse y de la Asociación Mutual de Empleados de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Ameunse) firmaron un convenio, con el objetivo de afianzar los vínculos entre ambas instituciones.

La rúbrica del mismo estuvo encabezada por el decano de la Facultad de Humanidades, Marcelino Ledesma y el presidente de la Ameunse, Raúl Ignacio Gómez; quienes estuvieron acompañados por la vicedecana, Sandra Moreira y el secretario de Extensión, Ulises Barbieri.

Entre sus objetivos, el convenio propone “el fortalecimiento de lazos interinstitucionales y la articulación entre los firmantes, propiciando mejorar la calidad y la eficacia en la prestación de los servicios a la comunidad”.

Asimismo, buscará “el aprovechamiento oportuno y pertinente de los recursos propios de ambas instituciones” y la “articulación de los saberes para el diseño de propuestas, instrumentos y políticas públicas que favorezcan a la comunidad donde están insertas”.

En ese marco, el decano destacó que desde la Facultad “este convenio sirve para continuar fortaleciendo nuestras políticas interinstitucionales, trabajando con organizaciones de nuestro medio a los fines de dar respuestas a las inquietudes que hay en los diversos estamentos de la sociedad”.

Por su parte, Sandra Moreira expresó que “desde el Equipo de Gestión que conduce la Facultad ratificamos nuestro compromiso de poner a disposición nuestras trayectorias y capacidades académicas formativas para poder ayudar y colaborar de manera interinstitucional y poder avanzar sobre temas de son de interés para la comunidad”.