Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

El PRO Santiago del Estero realizará este domingo sus elecciones internas

La dirigencia del PRO en Santiago del Estero realizará este domingo las elecciones internas para designar nuevas autoridades provinciales que conformarán la conducción del frente Juntos por el Cambio.

22/03/2023

El diputado provincial Gabriel Santillán, candidato de la lista oficialista partidaria detalló el plan de trabajo electoral que realizará el partido.

"Creemos que hay que cumplir con las instancias como esta, donde uno va a poner en juego la legitimación del proyecto que vamos llevando adelante con Facundo Pérez Carletti. En la misma línea es que me presento como presidente", explicó.

Santillán analizó que buscan "convertir al PRO en una verdadera alternativa en Santiago del Estero y no solo ocupar el rol de oposición, para darle al santiagueño la posibilidad de elegir otro espacio político que lo represente en cualquier instancia electoral".

"Hay que trabajar en la construcción de propuestas, ideas y debates que daremos en el Concejo Deliberante y la Cámara de Diputados pero también en cada contienda electoral" dijo, destacando los candidatos que la fuerza tuvo en muchas ciudades del interior durante diferentes comicios.

"Sea quien sea que encabece esta propuesta contará con todo el apoyo del PRO. Las internas legitiman y llevan a buen puerto la mejor representación", concluyó.