Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
WhatsApp

El intendente hizo entrega de un importante subsidio al Club Amigos de nuestra Ciudad

La entrega se realizó en el marco del Programa Provincial de "Ayuda a instituciones culturales, sociales, deportivas y de turismo".

22/03/2023

Esta mañana el intendente Dr. Víctor Araujo, recibió en su despacho a la Sra. Mónica Rubio y el Sr. Maximiliano Goiburú, presidente y Tesorero respectivamente de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo "Amigos de Fernández" a quienes les hizo efectiva la entrega de un importante subsidio por un monto de  $1.081.460, gestionados ante el gobierno de la provincia en el marco del Programa Provincial de "Ayuda a instituciones culturales, sociales, deportivas y de turismo".

El jefe comunal destacó la ayuda económica para esta emblemática e histórica institución de la ciudad "Capital del Agro" y precisó que "ésta es la cuarta institución que recibe ayuda de este programa, por lo que agradezco al gobernador Dr. Gerardo Zamora por hacer posible esta asistencia, como así también al jefe de gabinete Elías Suárez por agilizarnos las gestiones", remarcó.

Por su parte la Sra. Mónica Rubio, titular de la institución beneficiada en esta oportunidad, agradeció tanto al intendente como al gobernador por esta importante ayuda económica y dijo que este aporte servirá para la refacción de un sector del salón grande de Club Amigos.

Asimismo, Rubio expresó que durante la reunión con el jefe comunal, "se tocó diversos puntos para acciones futuras; de propuestas interinstitucionales en beneficio de la comunidad desde el aspecto Social y Deportivo".