Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La foto de Messi con la camiseta de Newell’s que encendió la ilusión de los hinchas

El capitán del campeón del mundo se sacó una foto junto a Maxi Rodríguez donde se lo ve con los colores de sus amores.

26/03/2023

Este domingo parecía tranquilo hasta que estallaron las redes sociales en Rosario: Lionel Messi posó con la camiseta de Newell’s e ilusionó a los hinchas leprosos que invadieron con comentarios pidiéndole que juegue en el estadio Marcelo Bielsa.

El mejor futbolista del mundo se sacó una foto en la que se lo ve con los colores de sus amores, junto con Maxi Rodríguez, otro ídolo de la institución. El club y el exjugador hicieron una publicación compartida donde definieron ese encuentro como “puro orgullo leproso”.

“De la escuela de Newell’s al mundo”, firman en las redes oficiales. Enseguida, los comentarios explotaron: “En junio te esperamos, Leo”, escribió un usuario de Instagram.

Una fanática se ilusionó con ambos: “Vengan los dos, ¿se puede”. En modo de broma, por la envergadura de los ídolos que compartieron la mañana del sábado en el predio de Ezeiza cuando homenajearon al capitán de la Selección argentina, un hombre advirtió: “Si la foto no les carga es por exceso de calidad”. Otro usuario recurrió al sentido de pertenencia: “Rosarino y de Newell’s como Lionel Andrés”.

¿Messi cumplirá el sueño que tuvo desde chico y que mantiene en vilo a todos los hinchas leprosos? Parece difícil que pueda darse pronto, aunque los fanáticos no pierden las esperanzas y ahora depositaron su fe en Maxi Rodríguez, el “embajador” de Newell’s ante el mundo.