Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

El ministro Niccolai realizó la entrega de viviendas sociales en Quebracho Coto

Tras la entrega de las casas, los beneficiarios agradecieron al Gobierno y al Ministerio de Desarrollo Social por "atender y solventar las necesidades de la gente más vulnerable”.

31/03/2023

El Gobierno de la provincia realizó este jueves la entrega formal de 10 viviendas sociales en la localidad de Quebracho Coto, departamento Pellegrini, que benefician a familias de la ciudad de Monte Quemado y de los parajes Sara Pampa y El Remate.

El acto se realizó en la vivienda de Yéssica Nadal, de El Remate, encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, en representación del gobernador Gerardo Zamora.

Estuvo acompañado por el comisionado municipal de Quebracho Coto, Omar Díaz, que tuvo a su cargo la construcción de las viviendas. También estuvieron presentes el intendente de Nueva Esperanza, Alberto Casazola, los comisionados de El Mojón, Wilson Verón, y de Villa Mercedes, Víctor Escobar.

Tras la entrega de las casas, Díaz agradeció “al Gobierno de la provincia y al Ministerio de Desarrollo Social por atender y solventar las necesidades de la gente más vulnerable”.

“Hay que valorar estas casas que dignifican, para que puedan vivir mejor, vamos a continuar trabajando por los vecinos", dijo.

Por su parte, Niccolai transmitió el saludo del gobernador para luego resaltar: "Me ha tocado ver la transformación positiva de la zona, acompañando a la gestión del comisionado como de los anteriores comisionados con cada logro y objetivo que se cumplía, y con cada mejora que se hacía en el departamento Pellegrini”.

Agregó: "Este programa va entregando más de 28.000 casas en todo el territorio provincial, las mismas se entregan de forma gratuita; con esto comienza una nueva etapa de vida, generando igualdad para todos. Quiero ratificar el compromiso de seguir trabajando para todo la comunidad".