Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

La íntima foto del reencuentro de Julieta Poggio y su novio tras cinco meses separados

En medio de los rumores sobre una crisis amorosa, la ex participante de “Gran Hermano” publicó una historia en la cama junto a Lucca Bardelli.

31/03/2023

Dos días después de su salida de la casa de Gran Hermano (Telefe), Julieta Poggio se reencontró con su novio. La espera se hizo larga para la exparticipante, pero finalmente pudo estar a solas con Lucca Bardelli tras los cinco meses que duró el reality y compartió una foto de la velada.

“Con bebé Lucca y Lucca”, escribió la influencer en una historia que subió en sus historias de Instagram y donde se la ve tomada la mano del modelo. La imagen -en la que también aparece un peluche que él le regaló- pertenece a una escena íntima, ya que se los puede ver a los dos acostados y bajo las sábanas.

Curiosamente, esta historia sale a la luz después de que la modelo sin pretenderlo encendiera rumores de crisis con el joven. Esta misma tarde, le puso “me gusta” a un comentario en contra de Bardelli y muchos de sus fans especularon con una pelea. Sin embargo, minutos después, eliminó esa reacción.

Ese “coranzoncito” bastó para generar todo tipo de reacciones en Twitter, donde muchos usuarios especularon que la joven que quedó en el tercer puesto del exitoso reality ya estaría al tanto de los rumores de infidelidad que rodearon a su novio en los últimos meses.