Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Sueño cumplido: una joven santiagueña de 17 años retrató a Lionel Messi y consiguió su firma

Se trata de Marianella Fernández, se acercó a las inmediaciones del hotel en el que se hospedaban y pudo conseguir la firma del astro argentino.

31/03/2023

La Selección Argentina estuvo en la provincia de Santiago del Estero, sin dudas un acontecimiento histórico para la provincia, ya que los vigentes campeones del mundo pisaron suelo santiagueño en donde mantuvieron un encuentro amistoso con Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades. 

Miles de fanáticos acompañaron al equipo desde su llegada hasta que se fueron, con la esperanza de poder conseguir una firma, foto, o hasta un saludo era suficiente para llenar sus corazones de alegría, aún más cuando entre los jugadores se encontraba Lionel Messi

Tal es el caso de Marianella Fernández, una joven y talentosa artista de 17 años. La cual se acercó hacia las inmediaciones del hotel en el que se hospedaban con un cuadro pintado por ella, en acrílico sobre lienzo, con una técnica de primer nivel en la que retrataba a Messi besando la Copa del Mundo.

La intención de la misma era regalarle la obra al astro argentino, pero por motivos de seguridad no pudo ingresar al edificio. Sin embargo, un representante de la AFA pudo ver la pintura y se emocionó. Fue entonces cuando tuvo la iniciativa de pedirle el cuadro a la joven para mostrarsela al mismísimo Messi. 

Así fue como al cabo de unos minutos, el hombre regresó con la obra pero con un detalle especial, tenía la firma de Lionel Messi. Tal fue la alegría de Marianella y del resto de los hinchas presentes que se gritó como un gol, además, el dirigente le regaló un par de entradas para que pudiera asistir al partido

En un primer momento fue shockeante, no pude reaccionar hasta que llegué a la cancha. Miré a la gente con una felicidad total y me puse a pensar lo que había logrado, lloré de la emoción”, expresó Marianella. 

Además contó que estuvo varias horas esperando afuera del hotel, pero “valió totalmente la pena”, afirmó.

Cabe destacar que la joven trabajó tres meses para la elaboración del cuadro, en las instalaciones del semillero de artistas de Sández, a cargo del Lic. José Daniel Sández, quien guió técnicamente a Marianella.