Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Entregan personería jurídica a un grupo de vecinos de Colonia El Simbolar

La entrega se realizó en el marco de una reunión desarrollada en el municipio, que estuvo encabezada por el comisionado profesor Ángel Iñiguez y los integrantes de la flamante Asociación Civil De Fomento “Runa Allín”.

31/03/2023

Autoridades de la comisión municipal de Colonia El Simbolar realizaron la entrega a un grupo de una resolución de personería jurídica gestionada ante las autoridades del Ministerio de Gobierno de la provincia.

La entrega se realizó en el marco de una reunión desarrollada en el municipio, que estuvo encabezada por el comisionado profesor Ángel Iñiguez y los integrantes de la flamante Asociación Civil De Fomento “Runa Allín”, palabra quichua que traducida al castellano es “buen hombre”.

“Este sencillo acto es un reconocimiento para ustedes y a la labor que vienen haciendo en Colonia El Simbolar y por la gente. Acceder al instrumento de la personería jurídica permitirá potenciar ese trabajo sacrificado y con vocación y abrir diversas puertas para obtener apoyo en sus objetivos nobles; ya sea del Estado Provincial o del Municipio, también Nacional o hasta Internacional”, explicó al respecto Iñiguez.

Por su parte Jorge Villalba, presidente de la asociación, agradeció al comisionado “por el apoyo brindado desde su gestión para el nacimiento de una nueva institución que brindará servicios a la comunidad”.