Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Delfina Lombardi, la alcanzapelotas que gestó el gol de River

La joven le alcanzó rápidamente la pelota a De La Cruz en el inicio de la jugada que terminó con la conquista de Nacho Fernández.

31/03/2023

La alcanzapelotas de River Plate Delfina Lombardi se constituyó hoy en la "gestora" del gol del triunfo 1-0 de River ante Unión, por la 9na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con su rápida acción.

Antes de los 10 minutos del primer tiempo, River dispuso de un lateral en ataque y Lombardi resultó fundamental. De inmediato, soltó la pelota de las manos para el uruguayo Nicolás De La Cruz, quien habilitó desde el costado a José Paradela.

El ex volante de Gimnasia recibió y sacó el centro para la definición de primera de Ignacio Fernández, en lo que significó el gol de la victoria para el líder del campeonato.


Te recomendamos: River festejó ante Unión en el Monumental y se afianza en la cima de la Liga Profesional


Los jugadores de River felicitaron a Lombardi, quien fue captada por las cámaras de televisión, sin ocultar su satisfacción.

La "avivada" de Delfina fue clave para el River de Martín Demichelis que más allá de su buen fútbol tuvo reacción para una nueva victoria convincente.