Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

“Nachiago resiste”: Nacho y Thiago de Gran Hermano se reencontraron e ilusionaron a los fans

Los ex participantes del reality enloquecieron a sus seguidores luego de compartir un video de la amistad que trascendió la competencia.

01/04/2023

Una vez que la última edición de Gran Hermano (Telefe) finalizó con Marcos Ginocchio como ganador y Nacho Castañares en el segundo lugar, para los fans del programa hay una gran curiosidad por ver cómo siguen los ex “hermanitos” después de la competencia. En el caso del novio de La Tora su primer canje para una famosa marca de snacks generó mucha alegría entre sus fans, pero fue su reencuentro con Thiago Medina lo que revolucionó Instagram en las últimas horas.

El exconcursante subió a sus historias un video boomerang en el que aparece caminando y abrazado al chico de González Catán. En la simpática secuencia, Nacho y Thiago se miran muy de cerca y es el primero quien hace el amago de darle un beso. Más arriba se aprecia la etiqueta del usuario de Thiago y tres emojis de caritas con ojos de corazón.

Este reencuentro confirma que tanto el español como el ex novio de Daniela siguen en contacto y su amistad permanece intacta. Para los seguidores de los dos jóvenes en Twitter esto se convirtió en toda una celebración. Varios internautas dejaron cariñosos mensajes del tipo “Como que ya es hora de que se den un beso, ¿no?” seguido de otros similares como “Revivió”, “Nachiago resiste”, “Dominarían el mundo si quieren”, entre otras manifestaciones de apoyo y complicidad.

Hay que recordar que la primera vez que Nacho escuchó sobre el shippeo “Nachiago” que tanta ilusión causó en redes, fue con la breve estancia de Mora durante la última semana de Gran Hermano. Aunque la ex participante dudó en contarle al finalista en principio, se animó y la reacción del hijo de Rodolfo no tuvo precio: “¿En serio? Me muero, me da ternura”, dijo Nacho en su momento.