Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tras su salida de Gran Hermano, Nacho obtuvo su primer canje y estallaron las redes

El subcampeón comienza a dar sus primeros pasos como influencer.

01/04/2023

Nacho Castañares, el ex participante de Gran Hermano (Telefe), revolucionó las redes sociales después de mostrar su primer canje.

El participante, que quedó segundo en el reality, compartió una foto donde se lo ve posando con una mochila, gorra y botella térmica de una reconocida marca de semillas de girasol. Como así también unos cuántos paquetes del producto en sus distintas versiones -clásicas, peladas, gigantes y tostadas y saladas, entre otras-.

La publicidad no pasó inadvertida entre sus más de un millón de seguidores, que en Twitter bromearon con todo tipo de comentarios.

No puede ser”, “Mi sueño”, “El hombre definitivo”, “Tranquilamente podría ser yo si fuera conocida”, “¿Cómo no vamos a hacer ganar a ese tipo?”, “Qué envidia”, “Necesito el canje que pegó Nachito”, fueron algunos de los comentarios que más se replicaron en redes.

Nacho no es el único participante de Gran Hermano que hace canjes. En enero, poco después de quedar eliminado, Thiago Medina sorprendió al contar que quería un termo de una marca premium y después de un posteo en sus redes lo consiguió.

Por su parte, Coti Romero fue lapidaria con quienes la criticaron por cobrar 50 mil pesos un canje. “Soy influencer desde hace mucho. No es lo mismo trabajar solamente en Corrientes. (...) Obviamente que ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar”, reconoció. Y disparó: “La gente habla porque no sabe y porque es gratis. (...) Si les gusta bien, y si no también porque son mis precios y lamentablemente la que puede, puede”.