Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Video: brutal golpiza a un joven a la salida del boliche, le patearon la cabeza y lo atacaron con una botella

Un grupo de cuatro hombres golpeó a otro en la cabeza y lo atacaron con una botella cortada en el medio de la calle. Las imágenes de la agresión se viralizaron.

01/04/2023

Una nueva pelea se desató afuera de un boliche, ubicado en la ciudad de Trelew, durante la madruga del sábado. Allí, un grupo de cuatro hombres golpearon a otro en la cabeza y lo atacaron con una botella cortada en el medio de la calle.

Mauro Szeta notificó en sus redes sociales una nueva batalla campal, la cual se llevó acabo a la madrugada del día sábado a la salida de un boliche de Trelew. Dicha publicación estaba acompañada con un video que filmó uno de los testigos desde su automóvil.

En la filmación, se podía ver a un grupo de cuatro jóvenes le pegaban con una botella cortada y le pateaban la cabeza. A lo largo del enfrentamiento, los testigos filmaban, les gritaban a los agresores para frenarlos y se contactaban con el equipo de policías, quienes llegaron minutos más tarde para asistir. En consecuencia, el joven terminó con serias heridas.

El comunicador de noticias escribió en el portal de noticias: “Golpes que mata: una pelea a la salida de un boliche, una botella cortada para agredir, y patadas en la cabeza cuando alguien está indefenso. Todo mientras la gente filma y un policía llega, tarde, para asistir . Trelew”.

Unas horas después de que el periodista posteó la filmación de la pelea entre lo jóvenes en Trelew, la publicación se volvió viral. Dicha viralización se generó a causa de que obtuvo miles de reproducciones y superó los mil “Me gustas”. Además, los seguidores no perdieron la oportunidad y opinaron al respecto.

Algunos de los comentarios fueron: “Para hablar hay que saber que paso , sino saben no hablen”, “El problema de esta raza es genetico . Tanta violencia , tan bajo nivel de raciocinio y actuar como manadas”, “Averigua qué deporte hacen lo agresores, Mauro”, “En un país serio, si ven a uno agrediendo con una botella cortada, lo neutralizan con una taser o con unos disparos”, entre otros.