Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

La Policía recuperó unos patines valuados en 500 mil pesos: fueron robados a una niña de 12 años

El procedimiento policial ocurrió este sábado a la siesta, los malvivientes abandonaron el bolso con los patines en una zona montuosa y se dieron a la fuga.

01/04/2023

Días pasados una familia bandeña ponía en conocimiento de las autoridades de la Comisaría Comunitaria N° 14, que habían sido víctimas de un hecho delictivo en el cual personas desconocidas habían ingresado a su domicilio y los despojaron de un bolso con unos patines valuados en 500 mil pesos, los cuales eran utilizados por una niña de 12 años para competencias artísticas.


Te recomendamos: Una niña sufrió el robo de sus patines y solicita ayuda para recuperarlos


De inmediato personal de la dependencia mencionada y del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5, comenzaron con las averiguaciones con el fin de esclarecer el hecho, pesquisas que los llevaron hoy en horas de la siesta, a una zona montuosa en inmediaciones del barrio jerarquizado municipal, donde dos sujetos cargaban un bolso similar al denunciado, quienes se internaron en la zona montuosa al advertir la presencia de los uniformados, abandonando lo que cargaban.

De inmediato constataron que se trataban del equipo deportivo, por lo cual lo trasladaron a sede policial en calidad de secuestro, informando al fiscal de turno Dr. Álvaro Yagüe quien dispuso que se labren las actas pertinentes y se haga entrega a la familia damnificada, por otra parte, dio intervención a la Brigada de investigaciones para que continúen con las averiguaciones del caso.