Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Anna Chiara del Boca deberá pagar el juicio millonario contra su padre: "No tiene el dinero"

En A la tarde contaron que la hija de Andrea del Boca "está medicada" ya que esta situación la tiene realmente muy angustiada.

01/04/2023

La Justicia declaró "falta de mérito" luego de que Anna Chiara del Boca denunciara a su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual. Luego, el ex de Andrea del Boca fue declarado "inocente" y ahora pide que la defensa de su hija se haga cargo de un juicio millonario.

"Son 10 millones de pesos (lo que tendría que pagar Anna). Es un dinero que ella no tiene", informaron en A la tarde, remarcando que la hija de Andrea la está pasando realmente mal tras la decisión de la Justicia.

Acto seguido, Débora D’Amato sumó que la joven tuvo que pedir ayuda profesional para atravesar este momento. "Está medicada", cerró la panelista, con firmeza.

Anna Chiara del Boca Anna Chiara del Boca

En el ciclo se comentó que las declaraciones de la hija de Andrea del Boca fueron considerados como "recuerdos implantados con falta de credibilidad del discurso de las denuncias".

En el ciclo se comentó que las declaraciones de la hija de Andrea fueron considerados como "recuerdos implantados con falta de credibilidad del discurso de las denuncias".