Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba se levantó con una valiosa victoria ante Arsenal

El Ferroviario superó al conjunto de Sarandí por 1-0 y toma aire en la Liga Profesional.

03/04/2023

Central Córdoba se impuso por 1-0 sobre Arsenal de Sarandí en un partido muy peleado y logró sumar una nueva victoria en la Liga Profesional de Fútbol, para dejar atrás el trago amargo sufrido en Liniers.

El único gol del encuentro fue anotado por Brian Farioli a los 45 minutos de la primera etapa tras una excelente definición.

El partido arrancó trabado, sin mucho juego. Sin embargo, en esa tesitura, fue el local el que tomó el control del balón buscando el arco rival, mientras que la visita intentaba lastimar en los espacios.

La apertura del tanteador llegó tras una excelente corrida de Lucas Besozzi, quien se sacó dos hombres de encima con su gambeta veloz y le tiró un centro al segundo palo que convirtió en gol Brian Farioli con una tremenda volea de zurda.

A partir de allí se vio a un Arsenal buscando la igualdad a fuerza de centros y a un Central Córdoba que desperdició varias ocasiones del gol por falta de eficacia y de claridad en los metros finales para dar el último pase.

Con este resultado Central Córdoba alcanzó los 11 puntos y subió hasta la 19ª posición de la tabla. En tanto que Arsenal está complicado con 8 unidades, está 24º en la tabla, pero último en los promedios.

El próximo compromiso de Central Córdoba será el sábado a partir de las 20.30 cuando visite a Defensa y Justicia en Florencio Varela. En tanto, Arsenal de Sarandí saldrá a escena el viernes al presentarse ante Lanús.