Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Napoli empató frente a Hellas Verona por la Serie A y ya piensa en la revancha con el Milan

El equipo de Spalletti igualó 0-0 como local frente a un rival que está en zona de descenso. En la visita fue titular Gaich.

15/04/2023

Napoli empató sin goles como local frente a Hellas Verona, en un partido correspondiente a la 30ª fecha de la Serie A de Italia. El cómodo líder del Calcio no pudo frente a un rival que está en zona de descenso y ya piensa en la revancha que tendrá contra Milan por las Champions League.

La visita contó con la presencia como titular de Adolfo Gaich, quien en el primer tiempo convirtió un gol en contra que fue anulado por posición adelantada. El dueño de casa cuidó a algunos titulares, no tuvo a Giovanni Simeone por lesión y contó con el ingreso desde el banco del recuperado Victor Osimhen.

El empate dejó a Napoli con una ventaja sobre Lazio de la mitad de los puntos que quedan en disputa: tiene 75 unidades y le lleva 14 al escolta cuando faltan 28 por jugar. En la otra vereda, Hellas Verona está 18º con 23 -está a seis de Spezia (el primero que se salvaría)- y hasta el momento perdería la categoría.

Los dirigidos por Luciano Spalletti recibirán al Rossonero, el martes a las 16, por el partido de vuelta de los cuartos de final del certamen más importante de Europa. La derrota por 1-0 como visitante en la ida dejó la serie abierta y el gran objetivo es meterse entre los cuatro mejores del Viejo Continente.

TAGS Napoli