Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Inter, con Joaquín Correa y Lautaro Martínez, fue sorprendido de local por le Monza

El Neroazzurro, que contó con el trabajo de los argentinos, cayó en casa por 1-0 y acentuó su flojo momento en la Serie A de Italia.

15/04/2023

Inter cayó como local frente a Monza por 1-0, en un partido correspondiente a la 30ª fecha de la Serie A de Italia. El equipo de Simone Inzaghi dejó pasar la chance de meterse en zona de clasificación a la próxima Champinos League, certamen en el que el miércoles buscará el pase a semifinales.

El único gol del encuentro lo hizo Luca Caldirola, a los 33 minutos del complemento, de cabeza tras un tiro de esquina desde la izquierda, En el dueño de casa fue titular Joaquín Correa, mientras que Lautaro Martínez ingresó desde el banco de suplentes y Valentín Carboni permaneció entre los relevos.

La derrota dejó a Inter con 51 puntos en la quinta ubicación, todavía en zona de clasificación a la Europa League y con la mente puesta en la revancha del miércoles frente a Benfica (el equipo italiano ganó 2-0 en la ida). En la otra vereda, Monza llegó a las 38 unidades y está 12º en la tabla de posiciones.