Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Huracán perdió en su visita a Emelec y sigue de capa caída

El Globo cayó por 1 a 0 en Ecuador y agudizó su mal momento

20/04/2023

Huracán perdió 1 a 0 ante Emelec en Ecuador, en el marco de la segunda fecha de la Copa Sudamericana. Con dificultades por el clima, el equipo que dirige Diego Dabove no pudo sumar claves para quedar como único líder del Grupo B.

El encuentro de este jueves en el estadio Banco del Pacífico Capwell no fue para nada fácil para el Globo. El conjunto ecuatoriano comenzó ganando desde temprano luego de un gol de Caín Jair Fara a los 16 minutos del primer tiempo.

A pesar de que los dirigidos por Diego Dabove tuvieron algunas chances, les faltó definición y no pudieron convertir durante la primera mitad. Ya en la segunda, con la lluvia generando grandes complicaciones en la cancha, el partido comenzó a tener grandes imprecisiones de ambos lados y el resultado terminó siendo favorable para los locales por la mínima.

De esta manera, el conjunto argentino perdió una posibilidad importante para ser el puntero de su zona y los cuatro equipos quedaron empatados con tres puntos, debido al triunfo 2 a 1 de Guaraní sobre Danubio, que le arrebató la chance a estos últimos de liderar.