Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Se casa Nicole Neumann: cómo será su boda de tres días con Manu Urcera

La modelo y el piloto de Turismo Carretera están organizando una mega celebración en San Martín de los Andes.

20/04/2023

Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron su compromiso durante sus vacaciones de verano y ya se encuentran organizando su casamiento que será cerca de fin de año. La idea era hacerlo el Día de la Virgen, 8 de diciembre, pero tal vez opten por adelantarlo para finales de noviembre ya que un íntimo amigo del piloto de automovilismo se casa en esa fecha que les había gustado.

Lo cierto es que esta celebración no será una más del montón. La pareja está organizando una mega boda de 3 días en el Sur del país. Según detallaron en Intrusos, el lugar elegido fue San Martín de los Andes, en la bellísima provincia de Neuquén.

Neumann detalló que, en un principio quiso hacer algo sencillo, pero su suegra le habló de la importancia que tiene para ella el casamiento de su único hijo varón. Por tal motivo, vio con buenos ojos hacer algo más grande de lo que tenía pensado. Al parecer, la lista rondaría los 400 invitados y no sería fácil acceder, para que no puedan meterse curiosos o paparazzi.

“Va a ser en el sur y será de tres días. Será una boda larga y con larga celebración”, contaron en el programa de Flor de la V, donde también detallaron que Bárbara Diez está a cargo de la organización del evento, mientras que Ramiro Arzuaga se ocupará de la ambientación del lugar.

Por otro lado, el periodista neuquino Cristian Pugliese agregó que “Es una familia (por los Urcera) muy querida y aparte Claudio, el papá de Manu, es una persona a la que le gusta mucho el automovilismo. Entonces estuvo siempre ayudando y aportando al autódromo tanto de Neuquén como de Viedma”.

“Ellos (por los novios) llegan en su avión privado, tienen su recorrido privado. Donde se puede llegar a ver a Manu y a Nicole en verano es en Las Grutas, a 15 kilómetros de San Antonio Oeste, el lugar en donde ellos nacieron, donde actualmente vive el abuelo de Manu. A Las Grutas lo eligen para ir a vacacionar”.

Manu tiene 31 años y este es su primer casamiento, mientras que para Nicole, de 42, esta será la tercera vez que dará el sí. Su primer marido fue Nacho Herrero, con quien se casó en marzo de 2005 con una mega fiesta en la estancia “La Candelaria”. Pero el matrimonio duró sólo 9 meses. En 2006 se divorciaron y Neumann comenzó a salir con el entonces futbolista Fabián “Poroto” Cubero. En mayo de 2008 se casaron en secreto en una playa de México y estuvieron juntos durante 10 años, en los cuales tuvieron a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.