Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Guido Kaczka habló de la relación entre Nicole Neumann y Pampita en Los 8 escalones del millón

“Yo las veo bien”, dijo el conductor. Las modelos son parte de la propuesta de Canal 13 y los rumores sobre una mala relación entre ellas siempre estuvieron.

22/04/2023

Luego de que Carolina “Pampita” Ardohain se sumara al panel de Los 8 escalones, los rumores sobre cómo sería su vínculo con Nicole Neumann no tardaron en llegar. Y en medio de las dudas sobre si hay buen vinculo o chispazos entre ellas fuera del aire, Guido Kaczka fue contundente al hablar de este tema.

No es que las veo conversar, pero las veo bien. Cuando llego al estudio, ellas están sentadas y se hacen fotos; eso lo veo desde el control a full. La verdad, las veo que se llevan bien y las veo contenta con el programa”, remarcó Guido en una nota que dio la LAM.

“Alguna vez yo me acerco antes de que arranque el programa y se arma algo ahí mínimo”, agregó, dejando en claro que no nota ningún tipo de tensión entre las modelos mientras graban el programa de eltrece.

Por último, ante las especulaciones sobre si Nicole se enojó con la llegada de Pampita, cerró, sin vueltas: “A mí no me llegó, ni la producción me dijo que no quería que esté. A veces, puede pasar, pero eso no me llegó. Mi vivencia, posta, es que es normal”.