Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tottenham y Manchester United quedaron a mano en un partidazo

Los Spurs remontaron un 0-2 y terminaron empatando ante los Diablos Rojos.

27/04/2023

Tottenham Hotspur, con el campeón del mundo Cristian Romero como titular, le empató hoy a Manchester United -sin presencia argentina por las lesiones de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho-, y le impidió acercarse a los punteros de la Premier League, al cierre de la 33ra. fecha del certamen.

El mediocampista inglés Jadon Sancho (7m. PT) abrió el marcador para los "Diablos Rojos" y su compatriota, el delantero Marcus Rashford (44m. ST), completó la anotación.

Pero en la segunda parte el equipo londinense igualó la disputa con los tantos que marcaron el volante español Pedro Porro (11m. ST) y el atacante surcoreano Son Heung Min (34m. ST).

El empate subió a Tottenham al quinto lugar con 54 puntos y entró en zona de Liga de Europa; en tanto que Manchester United se mantuvo en la cuarta colocación con 60 unidades y en zona de Liga de Campeones.

Newcastle United, por su parte, goleó a Everton por 4 a 1, como visitante, sigue tercero y no le quiere perder pisada a los equipos de arriba, Manchester City segundo y el líder Arsenal.

El delantero inglés Calum Wilson con doble conversión (28m. PT y 20m. ST), además del atacante brasileño Joelinton (27m. ST) y el mediocampista británico Jacob Murphy (36m. ST) marcaron para la visita.

La conquista, su segunda victoria seguida -la fecha anterior goleó 6 a 1 a Tottenham, lo que provocó la salida del DT interino Cristian Stellini-, lo colocó en el tercer lugar del campeonato, con 62 puntos; mientras que Everton es anteúltimo y se encuentra en zona de descenso con 28 unidades.

Además Bournemouth con el defensor argentino Marcos Senesi como titular superó por 1 a 0 a Southampton -quien tuvo en su formación inicial al delantero argentino Carlos Alcaraz-, de visitante y subió a la decimocuarta posición.

El mediocampista inglés Marcus Tavernier (5m. ST), convirtió el único tanto del partido, resultado que le permitió a la visita llegar a los 36 puntos y festejar la décima victoria en el torneo; mientras que el rival es último con 20 unidades.