Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Napoli empató con Salernitana y quedó a un paso del título en la Serie A de Italia

El conjunto napolitano terminó 1-1 de local y podría quedarse con el Scudetto en la próxima fecha.

30/04/2023

Napoli empató contra Salernitana por 1-1 en el estadio Diego Armando Maradona y postergó una fecha más el festejo por el título de la Serie A de Italia después de 33 años.

El equipo del sur lo ganaba por el gol del uruguayo Mathías Olivera a los 17 minutos del segundo tiempo, pero el senegalés Boulaye Dia se puso el traje de villano y, a seis del final, arruinó la fiesta de los hinchas en el estadio que lleva el nombre del ídolo argentino.

Napoli tenía todo listo para para consagrarse campeón de la Serie A después de 33 años ya que Lazio había perdido contra Inter en el inicio de la jornada, pero deberá esperar una fecha más para celebrar.

El delantero argentino Giovanni Simeone ingresó sobre el final y tuvo una chance para convertir el gol de la victoria, pero el mexicano Guillermo "Memo" Ochoa, la figura del partido, se la atajó.

De esta manera, Napoli es líder con 79 unidades, seguido por la Lazio que tiene 61. Si el conjunto napolitano logra la victoria en la próxima fecha ante Udinese se asegurará el título.