Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lautaro Martínez marcó un doblete para el festejo del Inter y le dio una mano al Napoli

El argentino fue clave en la victoria 3-1 sobre Lazio que habilitó al conjunto napolitano para quedarse con el Scudetto de la Serie A de Italia.

30/04/2023

Inter, con un doblete del argentino Lautaro Martínez, le ganó este domingo al escolta Lazio por 3 a 1, lo que permite al líder Napoli festejar su primer Scudetto post Diego Maradona en la 32ª fecha de la Serie A.

Lazio estiraba la definición de la liga italiana cuando se puso en ventaja en San Siro a los 30 minutos por medio del brasileño Felipe Anderson pero el local cambió el escenario en el cuarto de hora final.

Lautaro Martínez, ingresado en el segundo tiempo en reemplazo de su compatriota Joaquín Correa, empató a los 77' y sentenció el triunfo a los 90' con dos nuevos tantos que lo ubican como segundo mayor anotador del Calcio (17) a cuatro del nigeriano Victor Osimhen, de Napoli.

Entre medio de los tantos del bahiense, que fueron celebrados por el argentino Javier "Pupi" Zanetti en el palco, llegó el segundo de Inter a cargo del alemán Robin Gosens (83'), asistido por el belga Romelu Lukaku, quien recuperó su nivel tras un flojo Mundial en Qatar.

Inter quedó en el cuarto puesto de la Serie A con 57 puntos y mejor diferencia de gol que su máximo rival Milan, con el que se verá las caras en las semifinales de la Champions League.

Lazio sigue en el segundo puesto con 61 puntos, a 17 de Napoli, que puede estirar la ventaja a 20 cuando queden 6 fechas en disputa.