Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Madelón y la victoria de Central Córdoba ante Instituto: “Me alegro mucho por el grupo”

El entrenador ferroviario valoró la actuación de su equipo que se reencontró con el triunfo ante Instituto en Córdoba.

30/04/2023

Central Córdoba venció anoche a Instituto de Córdoba por 2-0 como visitante y retomó la senda de la victoria en la Liga Profesional.

Tras el encuentro, el entrenador Leonardo Madelón expresó sus sensaciones.

“Me alegra mucho por el grupo y por la calidad del rival, he trabajado aquí y tiene una hinchada tremenda. Había que pasar esa presión, después convertimos y supimos cuidar la ventaja. Creo que el equipo hizo un trabajo táctico muy bueno, es todo de ellos. También tuvimos esa dosis de suerte que quizás nos faltó en otros partidos”, comenzó diciendo el entrenador ferroviario en conferencia de prensa.


Te recomendamos: Central Córdoba logró un triunfazo ante Instituto y recuperó la sonrisa en la Liga Profesional


 “Nosotros veníamos de hacer un buen partido ante Godoy Cruz, que nos llegó dos veces y nos ganó. Y hoy también llegamos, fuimos prácticos salió todo lo que practicamos en la semana. Tengo que felicitar a todo el grupo, hay que disfrutarlo y ya después ponerse a pensar en Sarmiento, que será otro rival complicado”, agregó Madelón.

“En algún momento los goles llegan, apareció la practicidad del equipo para pegar en los momentos justos y no lo dejamos actuar a un rival que juega bien. Ojalá que sigamos con esa contundencia, nos viene muy bien”, sentenció.