Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann se enojó con Manu Urcera por agredir al hombre que le habría gritado "cornuda"

El hecho sucedió el sábado por la tarde en el autódromo de Concepción de Uruguay

02/05/2023

Manu Ucera, piloto y pareja de Nicole Neumann, fue denunciado por agredir a un fanático en el autódromo de Concepción del Uruguay porque el hombre habría insultado a la modelo.

El hecho sucedió el sábado por la tarde en el autódromo de Concepción de Uruguay, dónde el Turismo Carretera disputa la quinta fecha del calendario. Según informan algunos testigos y periodistas que estaba en el lugar, Urcera habría reaccionado después de que el hombre lo provocara con insultos hacia su novia.

Tras el escándalo, trascendió que la modelo “no le gustó nada” la reacción de su pareja.

“’¿Qué fue lo que hiciste? ¿No te das cuenta que esto se filtra y empiezan a hablar de nosotros? Vos quedas mal, yo quedo mal, todos quedamos mal y lo que menos necesito en este momento es esto’”, le habría dicho Nicole a Ucera tras la violenta reacción del piloto, según Juan Etchegoyen.

Y agregó que “Urcera está muy sensible con la situación, la semana pasada te conté que quería ir a buscarlo directamente a Cubero por sus declaraciones sobre su pareja”.

Por otro lado, Pochi de Gossipeame reveló la frase que habría enfurecido al piloto de TC: “La frase del hombre a Urcera fue '¿no te invitaron al partido despedida de Cubero? el que está con tu novia´”.