Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Habló la persona que trasladó al hombre agredido por Manu Urcera en pleno TC: "perdía mucha sangre"

El piloto protagonizó una escandalosa pelea y fue denunciado en la Justicia por golpes y lesiones.

03/05/2023

El fin de semana Manu Urcera protagonizó un escándalo cuando golpeó a un fanático del TC que lo increpó en boxes. Según trascendió, el hombre en cuestión habría insultado a Nicole Neumann, actual pareja del piloto. Después de ser llevado a un hospital, la persona agredida realizó la denuncia por golpes y lesiones en el Poder Judicial de Entre Ríos.

Ahora, quien socorrió a la víctima y la acompañó en la ambulancia a un centro de salud, habló con Intrusos (América) sobre la situación que vivió. “Nos decía que no sentía las piernas. Nosotros estábamos hablándole continuamente porque estaba medio descompensado y no queríamos que perdiera el conocimiento. Perdía mucha sangre”, comentó Franco.

Además, el entrevistado reveló que el hombre les dijo que le había hecho un chiste de mal gusto a Urcera: “Le preguntó si iba a ir a la despedida de Poroto Cubero, porque era hincha de Vélez... Calculo que algo más debe haber dicho para que reaccione así el corredor”. Al aire del ciclo televisivo conducido por Florencia de la V mostraron la foto del denunciante desde la internación.

Cómo fue la agresión de Manu Urcera a un fanático que lo increpó

El sábado por la tarde, el piloto José Manuel Urcera golpeó a un fanático que lo increpó en boxes y que terminó en el hospital producto de las heridas que le ocasionó la trompada. El hecho sucedió en el autódromo de Concepción de Uruguay, dónde el Turismo Carretera disputa la quinta fecha del calendario.

Según informaron algunos testigos y periodistas que estaba en el lugar, Urcera habría reaccionado después de que el hombre lo provocara con insultos hacia su novia, la modelo Nicole Neumann. La escena fue tan rápida que Urcera no se habría dado cuenta de la gravedad del golpe, que terminó con la persona con heridas leves. Por este motivo, el hombre fue trasladado al hospital en donde habría hecho una denuncia contra el piloto.

Según publicó el periodista especializado Juan Carlos Saavedra en su cuenta de Twitter, ya era tarde cuando el rionegrino abandonaba la zona de boxes sobre un monopatín eléctrico. Allí se cruzó con un hincha, quien a los gritos le recriminó algo sobre la forma en la que conquistó el título el año pasado y luego lanzó una frase descalificadora sobre la relación que mantiene con la modelo.