X
Espacio de Marca

NISSAN AG-NOA

Concesionario Oficial en Santiago del Estero

NISSAN AG-NOA abrió su nuevo y moderno local en Santiago y te espera en avenida Lugones

La firma abrió sus nuevas instalaciones en Santiago del Estero con una importante ceremonia. Desde el año 2020, AG-NOA propone calidad en la atención y transmitir los valores de la marca al público de toda la región.

05/05/2023

El concesionario oficial Nissan AG NOA Santiago del Estero abrió las puertas de su nueva casa el pasado miércoles con un acto donde participaron directivos y colaboradores de la empresa, autoridades de la provincia, de la ciudad Capital e invitados especiales.

Convencidos que Santiago del Estero cuenta con un potencial inmenso, desde el año 2020 AG NOA propone calidad en la atención y transmitir los valores de la marca al público de toda la región.

Gracias al compromiso, la inversión y visión de futuro de la sociedad empresarial se apostó a seguir creciendo y abrir un moderno y confortable local propio, en sintonía con el trabajo que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia y de la Ciudad de Santiago del Estero para lograr un desarrollo integral.

La obra se ejecutó en 6 meses, estuvo a cargo de la constructora AG Arquitectura e implicó mano de obra local. Con este nuevo espacio, la marca desea que los clientes se unan a la familia de Nissan y sigan confiando en ella para vivir nuevas experiencias.

Nissan está a la vanguardia y ahora cuenta con un concesionario innovador en el marco  de una zona de expansión y con mucha proyección a futuro en la región. Durante la inauguración, Nissan AG NOA Santiago del Estero, comprometido con la sociedad, donó una camioneta Frontier a la Universidad de Santiago del Estero para acompañar a la educación superior en la formación de profesionales y quizás futuros colaboradores de la marca. El evento contó con la participación y apoyo de integrantes del comité ejecutivo de Nissan Argentina, así como también colaboradores de Nissan AG NOA Tucumán.

Sin lugar a dudas, el nuevo concesionario, ubicado en avenida Lugones 2761, quedará plasmado en la historia reciente como un importante avance en el desarrollo provincial.

EN FOTOS: REVIVÍ LA INAUGURACIÓN DEL MODERNO LOCAL DE AG-NOA SANTIAGO DEL ESTERO.