Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

París Saint-Germain, sin Messi, venció a Troyes y dio un gran paso hacia el título

El elenco parisino, que no contó con la Pulga, se impuso por 3-1 como visitante para quedar más cerca de la consagración.

07/05/2023

París Saint Germain, sin la presencia de Lionel Messi suspendido por la dirigencia del club, le ganó a Troyes de visitante por 3 a 1 y se acerca al título, tras completarse hoy la trigésimo cuarta fecha de la Liga de Francia.

El partido se desarrolló en el Stade de l'Aube, en la ciudad de Troyes, y los tantos del PSG fueron anotados por el francés Kylian Mbappe (8m. PT), el portugués Víctor Ferreira (14m. ST) y el español Fabián Ruiz (41m. ST); mientras que descontó el futbolista galo Xavier Chavalerin (37m. ST).

Con esta victoria, París Saint Germain llegó a las 78 unidades y se distanció a 6 del escolta Lens, que ayer le ganó a Olympique de Marsella por 2 a 1, cuando sólo faltan 4 fechas para el final del certamen; al tiempo que Troyes se quedó con 22 puntos, decimonoveno, anteúltimo y en puestos de descenso.

En el conjunto parisino no estuvo el crack rosarino Lionel Messi, quien fue suspendido por la dirigencia del PSG por haber viajado sin permiso a Arabia Saudita por temas personales.