Santiago del Estero, Lunes 15
Julio de 2024
X
Somos Deporte

Real Madrid ganó y ahora espera el choque ante el Manchester City

El elenco merengue venció al Getafe por 1-0 en la continuidad de la fecha 34 de LaLiga española.

13/05/2023

Real Madrid, con un equipo mixto entre titulares y suplentes, derrotó, de local, a Getafe por 1 a 0, en la continuidad de la 34ta. fecha de LaLiga de España, que lidera Barcelona con comodidad.

El entrenador Carlo Ancelotti dispuso el ingreso de varios suplentes y preservó algunos titulares de cara al partido de vuelta ante Manchester City por la semifinal de la Champions League, luego del empate 1-1 en el Santiago Bernabéu

El gol 'merengue' lo marcó Marco Asensio, mientras que el argentino Fabrizio Angileri (ex River Plate) entró en el segundo tiempo en Getafe.

En otro encuentro, Villarreal, con el argentino Juan Foyth entre sus titulares, goleó, de local a Athletic de Bilbao por 5 a 1 y esta en zona de Europa Liga

Los goles del denominado 'Submarino amarillo' los marcaron Alex Baena en dos ocasiones, el senegalés Nicolas Jackson en dos oportunidades y Aitor Paredes en contra, en la restante. El argentino Giovani Lo Celso ingresó en el segundo tiempo en los locales.

Por su parte, Osasuna, con el ingreso de Ezequiel "Chimy" Ávila, venció hoy a Almería por 3 a 1 como local.

El croata Ante Budimir (4m. ST), el marroquí Abdessamad Ezzalzouli (6m. ST) y Moi Gómez (37m. ST) le dieron la victoria al equipo de Pamplona, que no sufrió con el descuento del brasileño Lázaro (49m. ST).

Ávila, con paso por San Lorenzo en el fútbol argentino, ingresó con 25 minutos en juego, pero no consiguió sumar un nuevo tanto en el campeonato, donde lleva siete.

Además, Real Sociedad igualó con Girona, que no tuvo a Valentín Castellanos en la delantera, pero sí al arquero argentino Paulo Gazzaniga, por 2 a 2.

Por su parte, el líder Barcelona jugará mañana contra su clásico de la ciudad Espanyol, de visitante, y si se le dan los resultados podría dar la primera vuelta de Liga desde la partida de Lionel Messi al PSG de Francia.