Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

La Banda: niños del B° Los Álamos disfrutaron del cine móvil “Proyectando alegría”

La actividad es realizada por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, con la colaboración de la Dirección de la Juventud del municipio.

21/05/2023

La Municipalidad de La Banda llevo a cabo por segunda vez el programa de cine móvil “Proyectando alegría”, la cual se desarrolló para los niños del Centro Comunitario del Barrio "Los Álamos".

Dicha actividad, es realizada por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, con la colaboración de la Dirección de la Juventud del municipio; por su parte esta actividad es fundamental para que los chicos puedan recrearse y disfrutar de una película infantil.

Por su parte, el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Ezequiel Roldan, destacó: “Estoy muy agradecido con el intendente Roger Nediani por su apoyo y colaboración, como así también el objetivo de dicho proyecto es que los niños puedan pasar un momento distinto junto a sus amigos y vecinos”.  

Cabe destacar, que las instituciones o las juntas vecinales que quieran participar de dicho proyecto se deben dirigir a la oficina de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia, sita en Ameghino N°104 de lunes a viernes de 8 a 12 para presentar su solicitud o comunicarse al 3855160347.

TAGS La Banda