Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Fuentes participó de la apertura del Torneo del Norte Grande Argentino de Rugby

La mandataria capitalina agradeció a la institución por la organización del evento que forma parte de la unión del norte argentino y “que mejor que un ámbito deportivo propicio para el encuentro de la familia”.

26/05/2023

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó de la apertura oficial del Torneo del Norte Grande Argentino de Rugby que se realizó en las instalaciones del Santiago Rugby Club, anfitrión del encuentro deportivo del que forman parte equipos de Tucumán y Salta.

La jefa comunal estuvo acompañada por el secretario de Deportes de la provincia,  Carlos Dapello;  presidente de la Unión Santiagueña de Rugby, Juan Manuel Maza; el presidente del Santiago Rugby Club, Eduardo Garay; el secretario de Coordinación de Gabinete,  Daniel Kobylañski; el secretario de Gobierno, Néstor Machado y el subsecretario del área, Diego Brunet, entre otros.

En la ceremonia, la intendente Fuentes agradeció a la institución por la organización del evento que forma parte de la unión del norte argentino y “que mejor que un ámbito deportivo propicio para el encuentro de la familia”.

Asimismo, dijo que es un orgullo sentirse parte de una provincia que ha ido creciendo, con una mirada que apuesta a crecer, que no tiene techo y donde se puede hacer todo.

Por último, señaló: “Siempre queremos que las familias vengan a Santiago y conozcan el valor agregado de la hospitalidad y la cordialidad que es propia del Norte Argentino”.