Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Messi saludó a Busquets a través de la cuenta oficial del Barcelona

La Pulga expresó su reconocimiento al experimentado volante en un video publicado por el club catalán.

31/05/2023

El crack rosarino Lionel Messi saludó hoy a su ex compañero Sergio Busquets, quien es homenajeado por Barcelona de España en su despedida, a través de un video publicado en la cuenta oficial del club catalán.

"Hola Busi. Te pido disculpa por no estar en tu despedida, tu merecida despedida después de tantos años de haber dado tanto al club, y más que merecido que te vayas de esta manera", expresó Messi en el video que replicó Barcelona.


Te recomendamos: Barcelona espera que aprueben su plan financiero para retomar la "Operación Messi"


"Fue un honor haber compartido tantos años con vos, dentro y fuera de la cancha, te deseo lo mejor en lo que venga, tanto a vos como a tu familia. Te quiero mucho, nos estamos viendo, beso grande", agregó el capitán argentino campeón del mundo en Qatar 2022.

El saludo de Messi fue uno de los tantos que recibió Busquets en el acto que se llevó a cabo en el mismísimo Camp Nou de Barcelona, con invitados especiales.

Busquets, de 34 años, anunció el pasado 10 de mayo su salida de Barcelona, después de 18 años y con 32 títulos en su haber.

Mientras tanto, Messi evalúa cuál será su futuro futbolístico a partir del mes de julio, una vez finalizado su contrato con París Saint Germain de Francia.


Te recomendamos: ¿Se queda? Messi fue uno de los modelos en la presentación de la nueva camiseta del PSG


Las posibilidades que se contemplan son el club Barcelona, Inter Miami de Estados Unidos, y Al-Hilal de Arabia Saudita. El club catalán, en donde Messi es ídolo y figura, debe ajustarse a los parámetros económicos que LaLiga española pretende para repatriar al máximo goleador de su historia.

Las próximas semanas serán cruciales para la definición del rumbo futbolístico del mejor jugador del mundo.