Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Un sujeto fue aprehendido por robar 40 mil pesos de un camión y esconderse en su domicilio

La policía realizó un operativo de rastrillaje y dio con el domicilio de un joven de 18 años que sustrajo el dinero y un celular.

01/06/2023

Minutos antes del mediodía de este miércoles, personal de la División Prevención Nº 2 Centro, tomó conocimiento que en avenida Aguirre y calle Andes, se había cometido un hecho ilícito, por lo que se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con dos hombres ocupantes de un camión, quienes relataron que un sujeto, los había despojado de una suma importante de dinero y un teléfono celular marca Samsung.

De inmediato, con los datos brindados por los damnificados, se implementó un operativo rastrillaje el cual permitió identificar el recorrido que iba haciendo el sujeto en su huida a pie hacia su domicilio donde intentó esconderse. Es así que fue interceptado por los efectivos, ocasión en que extrajo una bolsa con 40 mil pesos de entre sus prendas y un celular de similares características al reportado por el ocupante del camión.

De inmediato fue trasladado a comisaría comunitaria Nº 4, donde fue identificado con el apellido Jiménez Olivera de 18 años de edad. Además, registraron que desde otra comisaría comunitaria de la ciudad también era buscado. De todas las actuaciones, se informó al fiscal de turno Dr. Ángel Belluomini, quien dispuso la aprehensión del masculino, el secuestro de las prendas de vestir que usaba al momento del hecho, así también el secuestro y remisión del teléfono celular y el dinero a su despacho con las actas correspondientes.

TAGS robo