Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a un delincuente y recuperan varios elementos robados

Personal policial realizó una investigación que permitió llevar a cabo un allanamiento un inmueble del Barrio Finca de Ramos con resultados positivos.

02/06/2023

El hecho fue denunciado por la encargada de un local comercial del barrio Centro, quien habría resultado víctima de un ilícito, dado que un masculino apodado “mudo” habría ingresado a su residencia y sustraído varios elementos desde su interior.

Luego de una investigación, los policías lograron establecer que se trataría del sospechoso y tras reunir pruebas necesarias,como grabaciones de cámaras y testimonios, se solicitó a la fiscalía interviniente la orden para proceder a la detención del mismo.  

Detención que en las primeras horas de este jueves se logró concretar a través de un procedimiento policial llevado a cabo en un domicilio del Barrio Finca de Ramos, a través del cual quedó detenido un sujeto de 20 años de edad.

En el procedimiento se logró recuperar un par de zapatillas marca Olimpikus, una garrafa de 10 kilogramos, un parlante Stroberrg, una balanza digital, una puerta reja y un reflector leed.

Se trasladó al detenido y a los elementos secuestrados a la comisaria comunitaria N°13, en donde quedaron ligados a la causa de robo agravado.