Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Córdoba: llega la primera edición del “Festival Nacional de Cuarteto”

El encuentro se llevará adelante los días 16, 17 y 18 de junio en el Anfiteatro de Villa María.

04/06/2023

En marco de los 80 años del género cordobés, la productora Universo Jiménez realizará la primera edición del Festival Nacional de Cuarteto. El encuentro se llevará adelante los días 16, 17 y 18 de junio en el Anfiteatro de Villa María, con una grilla muy completa y variada.

La presentación oficial del Festival Nacional de Cuarteto se llevó adelante este viernes en el MuseoBar, Carli Jiménez, con el acompañamiento de Martín Gill, Intendente de la ciudad de Villa María.

Universo Jiménez está creciendo exponencialmente, en lo que va de su año y medio de conformada, produjo algunos de los festivales y shows más importantes y masivos de Córdoba: desde los proyectos de La Mona Jiménez hasta la coproducción de la gira internacional de Ricky Martin, lleva convocadas más de medio millón de personas de diferentes partes del país y del mundo.

Sobre el festival

Se llevará a cabo las noches del 16, 17 y 18 de junio en el Anfiteatro de Villa María desde las 22hs. Se espera una convocatoria de más de 45 mil personas en las tres noches. En tanto que entre los artistas confirmados se encuentran: Banda 21, Pelusa, Banda Mix, Sabroso , Qlokura, Lore Jiménez. Megatrack, La Barra, La Mona Jiménez, LBC, Magui Olave, Jean Carlos, Monada y Damián Córdoba.
Las entradas costarán aproximadamente $6.000, más service charge, por día.

TAGS Cordoba