Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Conmoción en La Banda por la muerte de un hombre de 48 años

“Yo ya no quiero vivir más”, le dijo Juan Carlos Barraza a su esposa y luego se disparó en la cabeza en el barrio San Javier.

Archivo
05/06/2023

Los vecinos del barrio San Javier de la ciudad de La Banda fueron testigos de un lamentable suceso que tuvo como protagonista a un hombre de 43 años.

Juan Carlos Barraza, de 48 años, llegó a su casa ubicada en Belgrano y 2º Pasaje y tomó la drástica decisión de ponerle fin a su vida. “Yo ya no quiero vivir más, estoy cansado de la vida que llevo, no te Imaginas el calvario que sufro", le dijo a su pareja antes de dispararse en la cabeza.

El estruendo del disparo alertó la calma de su esposa, quien llamó a la policía y avisó lo que estaba ocurriendo. Al lugar llegaron paramédicos del Centro Integral de Salud Banda, pero lamentablemente nada puso hacerse, ya que Barraza murió en el acto.

Personal de Homicidios Banda de la policía de la provincia se llegaron al lugar y secuestraron el arma de fuego tipo revolver Calibre 32, y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.