Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

La obra de posta sanitaria de Tres Chañares entró en su última fase de ejecución

Cabe destacar que esta obra permitirá brindar un mejor servicio de salud y calidad de vida para las familias de zonas vecinas.

05/06/2023

El comisionado municipal de La Cañada, Cristian Abiakel junto al director del Hospital, Santiago Abalos Mussi, realizaron una visita a la posta sanitaria que se encuentra en proceso de construcción en Tres Chañares, que se encuentra en su última fase de ejecución.

Abiakel explicó que, para los pobladores de la localidad ubicada en el departamento Figueroa y sus alrededores, el servicio de los médicos es fundamental, ya que muchos no pueden movilizarse a los hospitales de los centros urbanos de la zona.

Cabe destacar que esta obra permitirá brindar un mejor servicio de salud y calidad de vida para las familias de zonas vecinas.

En ese sentido, el jefe comunal manifestó “la alegría inmensa que procede de ver desarrollarse una gestión con políticas de estado que acompaña y ejecuta con materialización de obra y asistencia”.

Finalmente, Abiakel puso de relieve el acompañamiento del Estado Provincial “asistiéndonos y fortaleciéndonos como comunidad integral”, al tiempo que destacó que “desde la comuna trabajamos para responder a las necesidades de la gente, y la salud es una prioridad, tal como nos da su ejemplo nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora, quien acompañan y respaldan este tipo de obras”.