Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Massa y De Pedro vuelven a mostrarse juntos en medio de las negociaciones del Frente de Todos

El ministro de Economía y su par del Interior, darán nuevas muestras de sintonía en momentos en que se pulen los detalles de la estrategia del Frente Renovador y el kirchnerismo.

06/06/2023

Mientras el Frente de Todos discute estrategias y analiza candidatos, el ministro de Economía, Sergio Massa, y su par del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, volverán a mostrarse juntos este martes en una actividad oficial.

Será la primera labor formal de Massa tras regresar de su gira por China, adonde viajó acompañado por el diputado nacional Máximo Kirchner.

Massa y De Pedro participarán del Seminario de Infraestructura Regional "¿Qué Argentina queremos ser?", organizado por el Ministerio de Obras Públicas, que encabeza Gabriel Katopodis.

Por el momento, la vicepresidenta Cristina Kirchner no definió públicamente quién será su representante en la competencia nacional, mientras De Pedro apuesta a quedarse con ese lugar y ya se muestra en distintas actividades con traje de candidato.

El ministro de Economía, por su parte, no quiere que el postulante se defina en primarias, pero mientras se discute se deja ver en sintonía con el kirchnerismo y el círculo más íntimo de la titular del Senado.

El evento al que asistirán Massa y De Pedro tendrá lugar en el Centro Cultural Kirchner con el objetivo de debatir propuestas para potenciar las oportunidades estratégicas de desarrollo del país en torno a políticas logísticas, hídricas, energéticas, urbanas y de integración internacional, se informó.

El titular de la cartera de Interior se hará presente en el Panel Federal con gobernadores, que se desarrollará desde las 18 horas en la Sala Argentina del CCK, y para el que ya confirmaron su presencia los gobernadores provinciales Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Raúl Jalil (Catamarca), Ricardo Quintela (La Rioja) y Gustavo Sáenz (Salta).

Fuente: Noticias Argentinas