Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Habilitaron un Punto Verde en el Paseo Capital del Agro de la Ciuad de Fernández

Este Punto Verde fue gestionado ante el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

07/06/2023

Fue gestionado ante el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, que conduce Juan Cabandié, a quien el intendente Víctor Araujo agradeció profundamente "por permitir que esta ciudad de un paso más en materia medioambiental".

En el marco de la semana del Medio Ambiente, en la jornada de ayer, el intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, puso en funcionamiento el primer Punto Verde fijo para la separación de residuos. El mismo se encuentra ubicado en el paseo Capital del Agro. Este dispositivo cuenta con cuatro contenedores en el que la comunidad puede depositar diferenciadamente papel y cartón, vidrio, plástico y metal.

Este Punto Verde fue gestionado ante el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, que conduce Juan Cabandié, a quien el jefe comunal agradeció "profundamente por permitir que esta ciudad de un paso más en materia medioambiental", precisó.

"Es fundamental la colaboración de los vecinos para que el punto funcione de manera óptima, colocando correctamente los residuos en la boca correspondiente facilitando el saneamiento ambiental y permitiendo optimizar y garantizar una gestión moderna y eficiente de los residuos sólidos que se generen en este espacio de gran concurrencia popular", sostuvo el intendente de la Capital del Agro Dr. Víctor Araujo.