Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Se merece un Oscar: ardilla voladora fingió su muerte tras un “fuerte” accidente

Todo comienza cuando la ardilla caminaba tranquilamente por un pasillo y accidentalmente tira una escoba. Al percatarse de que llamó la atención de los presentes, finge estar muerta.

07/06/2023

Si no es la escena de un crimen, le pasa raspando. De todos modos, el trabajo impecable que hizo esta ardilla voladora es digno de un premio Oscar. Con un descomunal talento para las artes escénicas, al parecer, se salió con la suya.

Tras un “terrible” accidente, al roedor no le quedó otra que fingir su propia muerte. Para eso, montó una escena del crimen mejor que en cualquier thriller de suspenso.

Todo comienza cuando la ardilla caminaba tranquilamente por un pasillo y accidentalmente tira una escoba. Al percatarse de que llamó la atención de los presentes, finge estar muerta, no sin antes armar una escena del crimen, para que el asunto sea más creíble.


Te recomendamos: Pensó que su perro rengueaba porque estaba lastimado, pero descubrió algo increíble que se hizo viral


La ardilla toma la escoba, se la pone encima y extiende sus patas. Como no podía ser de otra manera, internautas de muchas partes del mundo reaccionaron con ternura a su magistral interpretación.

Muchos usuarios se mostraron eufóricos por las mañas de este tierno animal, aunque no dan crédito a lo que ven. “La mejor actriz del mundo”, adjetivan algunos usuarios.

“Algunos animales aman el teatro. Esta ardilla voladora fingió su propia muerte y creó toda una escena del crimen... para llamar la atención”, escribe Carlos Clavijo.

“Lo mejor que verán en mucho tiempo. La ardilla dramática”, asegura Inés Yllescas.

“Mae, que madre me agarraron, voy a hacer como que me mataron, como me enseñó la zarigüey... la zorra aquella”, escenifica, por su parte, @kkMrRay.

Otros, simplemente se rinden a sus tácticas: “Te amo, ardilla que finge su propia muerte. Eres la mejor, que nadie te diga nunca lo contrario”, asegura @memes4love1 tras ver la escena.