Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sporting Cristal derrotó a The Strongest y arde el grupo de River en la Copa Libertadores

El equipo peruano lo dio vuelta en La Paz y se impuso por 2-1 para llegar a los siete puntos, los mismos que el Millo pero con menos goles a favor.

07/06/2023

Sporting Cristal dio el golpe en la altura de La Paz al derrotar por 2-1 a The Strongest en el cierre de la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores de América, resultado que le permitió a River quedar en la segunda colocación de la zona luego de superar a Flumimense por 2-0.

De esta manera, todo está más que abierto de cara a la última jornada: Fluminense suma 9 puntos y es líder aunque hasta podría quedarse afuera si pierde de local ante Sporting Cristal (7) y River (7) derrota en el estadio Monumental a The Strongest (6).


Te recomendamos: River venció a Fluminense en un Monumental colmado y sigue vivo en la Copa Libertadores


River y Sporting Cristal tienen la misma diferencia de gol (-2), pero el Millonario está segundo debido a que acumula más tantos a favor (9 contra 7).

The Strongest, conducido por el entrenador argentino Claudio Biaggio, se puso en ventaja a los 13 minutos del primer tiempo por intermedio de Enrique Triverio mientras que Sporting Cristal llegó a la igualdad a los 23 por el brasileño Brenner.

Pese a jugar con 10 desde la media hora por la expulsión de Gianfranco Chávez, la visita se quedó con una importante victoria por el tanto de Washington Corozo cuando al partido le quedaban 10 minutos.

POSICIONES