Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Se viralizó el redes un video por la actitud de un novio luego de casarse

El hombre fue duramente criticado por lo que hizo momentos después de dar el “Sí”. ¿Le faltó el respeto a la mujer?

08/06/2023

Todo aquel que sí está convencido en querer dar el siguiente paso en su relación, no puede negar que uno de los días más importantes en su vida será el día en que celebre su boda.

Sin embargo, pareciera que no todos piensan así. Para muestra de ello, hay un video que se volvió viral en TikTok y en otras redes sociales, en donde se muestra a un novio, cuya actitud deja mucho qué desear, ya que tuvo un comportamiento inesperado minutos después de haber celebrado su casamiento.

En el video subido a TikTok por la usuaria @CynthiaUmunze se puede ver a una pareja de recién casados, saliendo de una iglesia en donde habrían realizado sus votos matrimoniales, en donde el novio se puede ver, claramente, poco entusiasmado, caminando por el pasillo de la mano de su ahora esposa, mientras que con la otra va revisando su teléfono celular.

El video ha generado diversas reacciones por parte de los usuarios de las distintas plataformas, en donde la mayoría ha coincidido en que el novio le faltó el respeto a su novia y a ese momento especial que acababan de vivir y muchos sugirieron que, quizá, él no quería casarse.

TAGS TikTok