Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Regionales

Un transportista escolar fue asaltado y persiguió al delincuente con los niños a bordo

"Iban dos personas corriendo y un transporte a toda velocidad con los chicos dentro gritando", contó una testigo.

08/06/2023

Delincuentes le robaron a plena luz del día el celular al conductor de un transporte escolar en barrio Marqués Anexo, en la zona norte de la ciudad de Córdoba, y el conductor salió a perseguirlos con el transporte y los chicos a bordo.

El episodio sucedió este miércoles al mediodía en la calle de los Regidores y Florencio Sánchez. Una testigo que pasaba por el lugar contó lo sucedido.

"Voy al colegio con mi hijo y a la altura de Regidores y Florencio Sánchez veo que venían dos personas corriendo y un transporte a toda velocidad con niños dentro del transporte, que gritaban que devuelva el teléfono", comenzó su relato.

Y continuó: "Fue horrible porque nunca te vas a imaginar que a esa hora del día alguien vaya a salir a robar y menos a un transporte escolar donde van niños, porque eran todos niños pequeños".

Luego comentó que los ladrones salieron corriendo por Florencio Sánchez y el transportista hizo marcha atrás y los siguió por esa calle. "En eso se cruza una trafic blanca que repartía agua y yo le dije que le acaban de robar al transportista y que llamen a la policía", amplió.

Sorprendida por la escena que le tocó presenciar, concluyó: "Esperemos que esto cambie y que las leyes cambien".

TAGS Cordoba