Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

Gabriel Katopodis: "Lo importante es evitar que el macrismo vuelva a gobernar la Argentina"

El Ministro de Obras Públicas consideró primordial, de cara a las próximas elecciones, "que el peronismo logre un gran acuerdo" sin recurrir a una interna.

08/06/2023

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, consideró hoy que "lo más importante" de cara a las próximas elecciones "es que el peronismo logre un gran acuerdo" sin recurrir a una interna.

En diálogo con FutuRock, el funcionario nacional sostuvo: "La realización de las PASO en el FdT es algo discutible. Algunos creen que sí, otros que no. A mí lo que me parece más importante es que el peronismo logre un gran acuerdo. Si no sucede, habrá entonces una interna. Lo importante es poder evitar que el macrismo vuelva a gobernar la Argentina".

"Lo importante es poder evitar que el macrismo vuelva a gobernar la Argentina".

En ese sentido, señaló hoy que "el país no se arregla con una interna del peronismo", y aseguró que lo único que le interesa es "ganar los elecciones porque Argentina se encuentra en un gran peligro" si retorna Juntos por el Cambio (JxC) al gobierno.

De esa manera, remarcó: "La confrontación con la oposición es lo único que nos tiene que ordenar. El resto es todo instrumental. No se ganan elecciones con lamentos o disputas entre los compañeros. Cuando el peronismo se centró en las disputas internas, no le fue bien".