Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Invitan a niños a participar de un "Taller de Arte" libre y gratuito

La actividad tendrá como escenario a las instalaciones de La Vieja Estación. Los cupos son limitados. Inscripciones abiertas.

08/06/2023

La Capital, a través de la Dirección de Cultura, realizará de manera libre y gratuita un “Taller de Arte para Niños” en las instalaciones de La Vieja Estación, destinado a niños y niñas de entre 7 y 12 años, invitándolos a descubrir el mundo del arte de manera lúdica y participativa.

Las clases darán comienzo el próximo viernes 9 de junio y tendrán la modalidad de un encuentro por semana en dos horarios a elección de 17 a 18.30 o de 18.30 a 20 horas. El mismo estará a cargo de la docente, Patricia López.

Los cupos serán limitados y las inscripciones y la solicitud de informes podrán hacerse a través del teléfono: 3854332894.

A través de éste espacio, se propone a los pequeños, explorar diferentes técnicas artísticas para revelar y recorrer el mundo del arte de manera lúdica, participativa y disfrutando de las experiencias visuales propias y del entorno, en un contexto de compañerismo y amistad. Se utilizarán distintos materiales, herramientas y disciplinas como dibujo, pintura, escultura y grabado.