De manera normal, los comercios abrieron sus puertas en horas de la mañana de este martes.
La actividad comercial es casi normal en el centro de la Madre de Ciudades debido a que casi todos los locales decidieron abrir sus puertas y atender a los clientes que optaron por salir a pesar del fresco y el feriado.
Muchos comerciantes habían anticipado que trabajarán de manera normal este martes debido a lo extenso del finde XXL que hoy llega a su fin, luego de un sábado feriado por el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, un domingo inhábil, y un lunes “feriado puente”, a los que se suman el de este martes 20 de junio, día que se recuerda el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.
Y a pesar del clima fresco, algunos santiagueños decidieron dejar sus hogares para recorrer las peatonales céntricas y mirar vidrieras, en un centro con menor movimiento al habitual por el feriado.
El mercado Armonía también abrió sus puertas durante la mañana, al igual que supermercados, farmacias y otros comercios de distintos rubros.
Y mañana miércoles comenzará una nueva semana laboral y educativa para la gran mayoría, corta por cierto. Y no terminarán de acomodarse las cosas cuando los santiagueños estarán disfrutando de un nuevo sábado y domingo de descanso.