Santiago Korovsky, reconocido actor y guionista argentino, vivió un desopilante momento que compartió en su cuenta de Twitter y se volvió viral.
Un reconocido actor, guionista y director argentino protagonizó un insólito momento dentro de su casa, el cual no dudó en compartirlo en su cuenta de Twitter, donde se volvió viral y generó cientos de risas entre los usuarios.
El protagonista de la historia del día de la fecha es Santiago Korovsky, un actor, director y guionista argentino que tuvo su “boom” este año con el estreno en Netflix de la exitosa serie “División Palermo”, la cual prepara su segunda temporada.
En su cuenta de Twitter “santikorovsky”, el actor subió una foto, un video y un texto donde cuenta lo vivido en su departamento. El tuit encantó a los usuarios y no tardó en volverse viral.
“Tres horas convencido de que había un problema en la cañería del baño que hacía temblar todo”, fue como comenzó este relato, al cual le adjuntó un video en donde se ve que todo el lavamanos vibraba fuertemente, sobre todo el cepillo de dientes que se encontraba allí.
Seguido, casi como si fuera un chiste de su exitosa serie, remató: “Hasta que me di cuenta de que había dejado el cepillo eléctrico prendido. Releo mi charla con el portero y confirmo que el que tiene problemas graves soy yo”.
Luego de darse cuenta de este increíble error que lo dejó “expuesto”, también agregó el chat con el encargado del edificio. “¿Cómo estás, Pedro? Está pasando algo raro en mi baño. Me tiembla hasta el cepillo. ¿Sabés si hay una pérdida en el edificio, o cortaron el agua y la prendieron recién o algo así? No para hace un buen rato”, le comentó él.
Korovsky, entre avergonzado y sorprendido con todo lo que pasó, completó la historia mandándole a su porteo, a las horas del primer reclamo, un contundente mensaje: “Hola Pedro, se resolvió”.
El tuit llamó la atención de todos los usuarios y no tardó en volverse viral. Hasta el momento, lleva cosechadas más de un millón de reproducciones, 700 retuits, 200 citas y poco más de 26 mil “me gusta”.