Santiago del Estero, Viernes 21
Junio de 2024
X
Regionales

Atacaron a balazos las sedes de la Uocra en Rosario y ciudad de Santa Fe

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pudo constatar al menos cinco impactos de armas de fuego en la puerta de acceso al gremio.

UOCRA
17/07/2023

Las sedes de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) en Rosario y la ciudad de Santa Fe fueron baleadas en las últimas horas, y en ambos casos, los atacantes dejaron un cartel intimidatorio contra el secretario general del gremio rosarino, Carlos Vergara.

En el ataque contra la sede de la delegación de la Uocra en la capital provincial, ubicada en la calle Ituzaingó al 2000 del barrio Candiotti, los atacantes dejaron una nota amenazante contra el sindicalista Vergara.

Amenazas Santa Fe Amenazas Santa Fe

En tanto, y según reportaron fuentes policiales, el ataque a balazos contra la sede rosarina de la Uocra, situada en 27 de Febrero al 5200, ocurrió sobre la 1.30 de la madrugada.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pudo constatar al menos cinco impactos de armas de fuego en la puerta de acceso al gremio y además, secuestraron varias vainas servidas en el lugar.

También al igual que en el ataque cometido en la ciudad de Santa Fe, los investigadores hallaron un cartel intimidatorio contra Vergara.

Las actuaciones del caso se derivaron a la seccional 19° de Rosario.