Ante la salida de Mateo Retegui, el Matador va detrás del delantero uruguayo.
A la casi segura salida del goleador Mateo Retegui, pretendido por el Genoa de Italia, Tigre intentará suplir la partida de su delantero emblema con una propuesta que le formuló al uruguayo Renzo López, actualmente en el fútbol de Arabia Saudita.
La dirigencia del Matador se prepara para, de un momento a otro, transferir a Retegui a la institución genovesa, en una suma cercana a los 15 millones de euros. La salida del exatacante de Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba deja abierta una vacante ofensiva que debe suplir el equipo que dirige el DT Juan Manuel Sara.
De esta manera, los directivos ya enfocaron la mirada en el uruguayo Renzo López, de 29 años, que terminó su vínculo con el Al Batin, de la Liga saudí.
El delantero, cuyo pase pertenece a Central Córdoba y a Plaza Colonia de Uruguay, tiene otra propuesta de un club árabe.
“Se intentará comprar el 100 por ciento del pase del jugador en una suma superior al millón y medio de dólares. Además se le ofrecerán al futbolista varios años de contrato”, indicaron fuentes del club a la agencia Télam.